Una gama completa de diagnóstico de COVID 19

test rapido biosynex

Además de la prueba serológica COVID 19 IgG IgM que ya ha demostrado con creces su eficacia en diversos centros médicos de nuestro país, Biosynex planea comercializar, también desde mediados de abril, dos pruebas que utilizan la metodología de PCR. 

El primero desarrollado por la compañía china Liferiver es un kit que incluye un reactivo y un hisopo nasal. Destinado a laboratorios, este kit permite realizar pruebas en serie y obtener los resultados en aproximadamente dos horas desde la recepción en el laboratorio y el tratamiento del hisopo.

El segundo equipo es una pequeña máquina creada por la empresa singapurense Credo Diagnostics Biomedical que permite realizar una prueba a la vez pero que tiene la ventaja de obtener un resultado rápido: 20 minutos, mientras que la mayoría de las pruebas de PCR a veces producen un resultado. más allá de las 24 horas. Diseñado para hospitales, este sistema automatizado permite que el personal del hospital pueda tener acceso al resultado rápidamente.

Estas dos pruebas de PCR han obtenido el marcado CE. ” Estamos encantados de presentar una oferta de diagnóstico única que fortalecerá la lucha contra la pandemia actual  “, dijo Larry Abensur, CEO de Biosynex.
Su empresa, que hoy emplea a unas 200 personas, alcanzó una facturación de 35 millones de euros en 2019. Este año, el objetivo era alcanzar los 48 millones de euros. Con la crisis de Covid-19, esta cifra sin duda será superada …